¿Quién está en línea?
Tenemos 6 invitados conectado(s)
Inicio Actualidad Besamanos de Mª. Sma. de la Soledad 2018.

Besamanos de Mª. Sma. de la Soledad 2018.

Cultos y besamanos de Mª. Stma. de la Soledad desde el viernes 14 al domingo 16.

Con la llegada del mes de Septiembre, nuestra cofradía tiene el gusto de invitarles al solemne y devoto besamanos de María Santísima de la Soledad con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de María y así poder acercar a nuestra titular mariana a todo el pueblo Ursaonés que pretenda darse cita a sus plantas.

Este besamanos tiene lugar en esta fecha con motivo de la festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de María, ya que la Virgen recibe la advocación en su último dolor, el séptimo, tras haber recibido el cuerpo yacente de Nuestro Señor Jesucristo y se encuentra desolada y destrozada ante la cruz. Transcurrirá durante los días 14, 15 y 16 de Septiembre.

Los dos primeros días su horario será de 20.00 h., a 21.30h., y este último en doble sesión, desde las 12.00 h. a 14.00 h., y de 20.00 h., a 21.30 h., teniendo lugar el SÁBADO 15, la Solemne Misa en honor a nuestra a sagrada imagen a las 20.30 h., oficiada por nuestro capellán.

Es una época emotiva ya que como hecho eventual nuestra madre acude a visitar a todos sus fieles, produciéndose de esta forma momentos de recogimiento y devoción .

* Aconsejamos a los fotógrafos que se acerquen cualquier día la última media hora.

Compártelo |