¿Quién está en línea?
Tenemos 16 invitados conectado(s)
Inicio Actualidad

Feria Mayo 2018

Trasladamos la vida de hermandad al Real de la Feria como ya es tradicional, convirtiendo nuestra caseta en lugar de encuentro y convivencia.

La caseta como en años anteriores sita en la calle Bulería nº 7, y está abierta para todos los hermanos, devotos y amigos que quieran visitar. Os esperamos a todos en la caseta los días  8, 9, 10, 11, 12 y 13 de Mayo. Este año como nnovedad tenemos NUEVO abastecedor de la caseta CATERING JUAN SOJO, del cual estamos seguro que nos dejará un gran sabor de boca. info

Como en años anteriores el miércoles de vísperas, contaremos con la ya tradicional degustación de “pescaíto frito”, y para el martes 9 tendremos la apertura oficial de la caseta con una CENA DE HERMANDAD, a la que podrán asistir junto a sus familiares y amigos. INSCRIPCIÓN.

 

Este año contaremos con una gran variedad de ACTUACIONES MUSICALES desde el Jueves hasta el Domingo.

 

Sin otro particular con el deseo de que pases una feliz feria, recibes un afectuoso saludo.

JUNTA DE GOBIERNO

Compártelo |
 

Fundición de Vela de Donantes 2018

Fundida la Vela de donantes con el lema: “HUMILDAD Y VIDA” junto a Mª. Stma. de la Soledad.

El miércoles 21 de marzo, sobre las 20:30 horas, en el Convento de los PP. Carmelitas, donde reside nuestra hermandad de la Humildad, tuvimos el Acto de la Fundición del Vela "Humildad y Vida", que representa a los Donantes de Órganos.

El Vela "Humildad y Vida", que representa a los Donantes de Órganos, en esta ocasión fué Isabel, trasplantada de riñón, la persona elegida.

Ésta es una iniciativa que nuestra hermandad está apoyando las donaciones de órganos, por tercer año y con la que se pretende concienciar a la sociedad de la importancia que tiene este gesto, siendo además el mismo una importante manera de ayudar al prójimo.

Previamente, nuestro Capellán el RR. PP. Rafael Leiva, bendijo dicho cirio y al finalizar el acto se rezó el Ave María.

 

 

Compártelo |
 

Via Crucis 2018

El Lunes Santo 26 de Marzo, realizaremos el Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, por la calles del barrio.

Desde el pasado Domingo 18, nuestro Titular fue trasladado al Convento de MM. Carmelitas, para que nuestra queridas HH. Carmelitas estén junto al Cristo de la Humildad y Paciencia, y desde allí como en años anteriores empecemos a realizar el Via Crucis.

Por tanto, el lunes 26 de marzo, después de la misa que comienza a las 20:00 h, empezará el Vía Crucis, por el siguiente itinerario:

Plaza Juan XXIII, San Pedro, Plaza del Marqués, Caldereros, Gordillo, Hornillos, Sevilla, Carmen y Convento P.P. Carmelitas.

 

Información: Si algún hermano o devoto quisiera portar a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, tendrá que ponerse en contacto con los capataces; Antonio I. Reina 653 566 586 ó Manuel Navarro 630 644 448, o comunicárselo el mismo Lunes Santo antes de la misa.

Informamos que para poder portar la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia se deberá vestir traje o ropa oscura.

 


Compártelo |
 

Nuestro Hno. Álvaro Reina pregonero.

H.H.D. Álvaro Reina García, pregonará este Domingo la Pasión por la Semana Santa de Osuna.


Desde aquí darle la enhorabuena y desearle mucha suerte a nuestro hermano Álvaro Reina por ser el encargado de pregonar la Semana Mayor de nuestra Localidad el DOMINGO 18 de marzo a las 12.30 horas

Como todos sabemos, nuestro hermano Álvaro fue hermano costalero del paso de Misterio de Cristo Atado a la Columna durante varios años.

Sirva este articulo para acompañar y apoyar con nuestra presencia a nuestro hermano, este día tan importante para nosotros los cofrades, y para la hdad., en la que tendremos a primera hora del día, el traslado del Cristo de la Humildad y Paciencia, y después de la misa de Hdad., podremos acompañar en la Insigne Iglesia Colegial de Nuestra Señora de la Asunción, de nuestra localidad, a nuestro hermano Álvaro Reina.

Desde la hermandad, le deseamos mucha suerte y que nuestros sagrados titulares le acompañen.

 

Foto: Clara Domínguez (por Consejo de HHCC Osuna)

 

 

 

Compártelo |
 

Traslado C. Humildad y Paciencia. 2018

Coincidiendo con el día del Pregón, día grande en nuestra Villa, a las 9:30 h. de la mañana será traslado el Cristo de la Humildad y Paciencia al convento San Pedro.

El próximo Domingo 18 de Marzo, realizaremos el traslado, un año mas de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia al Convento de M.M. Carmelitas para poder realizar el Lunes Santo, el Vía Crucis por las calles de nuestro barrio.

Dicho traslado se realizará, como novedad el mismo día que el Pregon de la Semana Grande de Osuna, sobre las 9:30, para que al finalizar el mismo, se realize la misa de hermandad, que todos los Domingos se realiza en este citado Convento a las 10:30 horas de la mañana.

El recorrido será como siempre por el camino mas directo:

Iglesia del Carmen. (C/ Carmen) – c/ Cristo – Convento MM. Carmelitas. (c/ Pintor Rodríguez Jaldón)

Durante el mismo se realizaran los rezos de la Cinco Llagas para así darle mas solemnidad al mismo.

 

Compártelo |
 
<< < 2 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 2 de 34