¿Quién está en línea?
Tenemos 6 invitados conectado(s)
Inicio Actualidad

Feria Mayo. Caseta Humildad. 2019

Trasladamos la vida de hermandad al Real de la Feria como ya es tradicional, convirtiendo nuestra caseta en lugar de encuentro y convivencia.

La caseta como en años anteriores sita en la calle Bulería nº 7, y está abierta para todos los hermanos, devotos y amigos que quieran visitar. Os esperamos a todos en la caseta los días 15, 16, 17, 18 y 19 de Mayo.

Contamos un año mas con el abastecedor de la caseta CATERING JUAN SOJO, del cual estamos seguro que nos dejará un gran sabor de boca.

Como en años anteriores el miércoles de vísperas, contaremos con la ya tradicional degustación de “pescaíto frito”, y para el martes 14 tendremos la apertura oficial de la caseta con una CENA DE HERMANDAD.

 

Este año contaremos con una gran variedad de ACTUACIONES MUSICALES desde el Jueves hasta el Domingo.

Jueves Tarde: DJ Manu Maldonado

Viernes tarde: Mr Lobo.            Viernes noche: DJ Manu Maldonado

Sábado tarde: Los Bultacos       Sábado noche: DJ Manu Maldonado

Domingo tarde: Grupo Guajira

Sin otro particular con el deseo de que pases una feliz feria, recibes un afectuoso saludo.

JUNTA DE GOBIERNO

Compártelo |
 

Traslado C. Humildad y Paciencia. 2019

A las 9:30 h. de la mañana, coincidiendo con el día del Pregón, Ntro. Cristo de la Humildad y Paciencia sera trasladado al convento San Pedro.

El próximo Domingo 7 de Abril, realizaremos el traslado, un año mas de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia al Convento de M.M. Carmelitas para poder realizar el Lunes Santo, el Vía Crucis por las calles de nuestro barrio.

Dicho traslado se realizará, como el año pasado el mismo día del Pregón de la Semana Grande de Osuna, sobre las 9:30, para que al finalizar el mismo, se realice la misa de hermandad, que todos los Domingos se realiza en este citado Convento a las 10:30 horas de la mañana.

El recorrido será por el camino mas directo:

Iglesia del Carmen. (C/ Carmen) – c/ Cristo – Convento MM. Carmelitas. (c/ Pintor Rodríguez Jaldón)

Durante el mismo se realizaran los rezos de la Cinco Llagas.

Compártelo |
 

Papeleta de Sitio 2019

Desde el 4 hasta 10 de Abril de 2019, se podrá sacar la papeleta de sitio.

Al igual que en años anteriores, para realizar la estación de penitencia Jueves Santo es imprescindible sacar con anterioridad la papeleta de sitio. Con ello pretendemos mejorar la organización del mismo y respetar la antigüedad de los hermanos.

El importe establecido para la limosna de salida en el año 2019 será de 10 euros. (Obligatoria para todas las personas que participen en la salida, excepto las bandas).

Los días en que se podrán retirar dichas papeletas son: 4, 5, 8, 9 y 10 de Abril de 20:00 a 21:30 h. en la sede de la Hermandad de la  c/ Carmen, nº. 2.

Será imprescindible para la expedición de la papeleta de sitio, presentar el DNI al igual que el Jueves Santo en la recogida de cirio o insignia, ya que la Papeleta de Sitio es personal e intransferible.

El cirio o insignia sólo podrá ser recogida con la presentación de la Papeleta de Sitio y el DNI

Los hermanos o no hermanos, que NO hayan sacado la papeleta de sitio en los días anteriormente indicados, lo podrán hacer el mismo Jueves Santo a partir de las 19:00 H, pero tendrán que colocarse en el lugar que el responsable de la organización le indique, perdiendo el lugar preferente que, por su antigüedad en la Hermandad, le correspondería.

 

Secretaría.

 

Compártelo |
 

Triduo y Función Principal 2019.

Triduo y Función Principal, 14, 15, 16, y 17 de marzo.

En la segunda semana de Cuaresma, durante los días 14, 15, 16, y 17 de marzo, a las 20:00 horas, se celebrará el solemne Triduo en honor de Nuestros Sagrados Titulares oficiada por R.P. Manuel Jurado Perea, 30 minutos antes se realizará el rezo del Santo Rosario y ejercicio de Triduo.

El sábado 16, las intenciones de la misa serán por el eterno descanso de N.H.D. Rafael Leiva Sánchez, reverendo Padre Carmelita, mismo día en que se realizará la imposición de la medalla de la hermandad a los nuevos hermanos.

Función Principal y besamanos.
DOMINGO 25 de Febrero a las 13:00 horas.

Predicada por el Reverendo Padre Carmelita D. Manuel Jurado Perea

 

 

Compártelo |
 

Barnizado de los candelabros de guardabrisas.

El paso de misterio de la Hdad., estrenará el barnizado de los guardabrisas.

Después del estreno en 2013 de la talla de los candelabros de guardabrisas para el paso de Misterio de nuestro Cristo Atado a la Columna, esta Semana Santa se podrá contemplar barnizado dichos trabajos y dando por finalizado el proyecto de dicho paso.

Los trabajos de barnizado han sido ejecutados por nuestro hermano Jose Carlos Ligero, tallista de los mismos, el cual, ha estado trabajando meses anteriores para que por fin, luzcan el próximo Jueves Santo con todo su esplendor.

Próximamente, lo podremos contemplar el magnifico trabajo en nuestra capilla, pero para poder apreciar el buen hacer de nuestro hermano, os dejamos con algunas imágenes de los mismos, en la que podemos admirar el trabajo y la calidad de los mismos, apreciando los tonos, luces y sombras ejecutados e igualando dichos tonos como el que posee la canastilla de nuestro misterio.

Desde aquí, felicitar a N.H.D. Jose Carlos Ligero por su calidad y compromiso.



Compártelo |
 
<< < 2 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 2 de 37