¿Quién está en línea?
Tenemos 17 invitados conectado(s)
Inicio Actualidad Via Crucis 2018

Via Crucis 2018

El Lunes Santo 26 de Marzo, realizaremos el Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, por la calles del barrio.

Desde el pasado Domingo 18, nuestro Titular fue trasladado al Convento de MM. Carmelitas, para que nuestra queridas HH. Carmelitas estén junto al Cristo de la Humildad y Paciencia, y desde allí como en años anteriores empecemos a realizar el Via Crucis.

Por tanto, el lunes 26 de marzo, después de la misa que comienza a las 20:00 h, empezará el Vía Crucis, por el siguiente itinerario:

Plaza Juan XXIII, San Pedro, Plaza del Marqués, Caldereros, Gordillo, Hornillos, Sevilla, Carmen y Convento P.P. Carmelitas.

 

Información: Si algún hermano o devoto quisiera portar a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, tendrá que ponerse en contacto con los capataces; Antonio I. Reina 653 566 586 ó Manuel Navarro 630 644 448, o comunicárselo el mismo Lunes Santo antes de la misa.

Informamos que para poder portar la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia se deberá vestir traje o ropa oscura.

 


Compártelo |