Hazte hermano

TITULARES

¿Quiere saber como hacerte Hermano de la Hermandad?

Te lo explicamos, es muy fácil.

Para solicitar ser hermano de la Hermandad, puedes hacerlo de varias formas:

Tan solo tienes que completar el formulario que tienes en esta página, rellenarlo correctamente todos los datos solicitado y cuando lo envíes, nos pondremos en contacto, lo antes posible, para finalizar la solicitud de ingreso.

De esta forma tienes que rellenar el formulario de SOLICITUD DE INGRESO DE HERMANOS Y HERMANAS y enviarlo a la cuenta de correo electrónico:

secretaria@humildadosuna.org

Puedes acudir los jueves por la tarde a la casa Hdad., los primeros Domingo de mes a la iglesia del Carmen o si conoces a algún miembro de Junta de Gobierno, entregándole el formulario en papel o indicándole los datos en el mismo momento. 

Una vez recibido los datos, de cualquiera de las formas indicadas anteriormente el secretario se pondrá en contacto con usted para finalizar el proceso de inscripción.

 ¿Cuánto cuesta ser hermano de la Hdad.?

La cuota anual hasta la fecha de 2024, es de 18 euros todo el año y la Hermandad puede realizar el cobro por cobrador o banco, preferiblemente esta última opción.

FORMULARIO DE ALTA online

Scroll al inicio

Solicitud enviada

En los próximos días contactaremos contigo para finalizar el proceso de solicitud de alta como nuevo Hermano de la Hermandad de la Humildad.

Que nuestros Sagrados Titulares os protejan.