Horarios para la retirada de la papeleta de sitio y alquiler 2024

El Reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar en la Casa Hermandad, calle Quemada nº 5, los días 11, 12, 13, 14 y 15 de marzo, de 20:00 a 21:30 horas, si algún hermano o devoto sacase la Papeleta de Sitio fuera del plazo establecido NO se le podrá asignar el lugar que le corresponda por antigüedad en la Hermandad o por fecha de solicitud en caso de no ser Hermano/a.

El Reparto de Papeletas de Sitio, compra/alquiler de túnicas y cinturones de esparto será desde el lunes 11 y hasta el viernes 15 de marzo de 20:00 a 21:30 horas.

Regla 31.- Como acto de culto externo, los hermanos que hayan cumplido los 14 años, procurarán acompañar a Nuestras Sagradas Imágenes, haciendo estación de penitencia en el día que previenen estas Reglas. Para ello los hermanos, se confeccionarán y asistirán con el hábito de cofrade que se describe a continuación y cumpliendo las prescripciones que también se detallan. También y para el fomento del espíritu de hermandad, podrán acompañar a Nuestras Sagradas Imágenes, haciendo estación de penitencia, otros hermanos menores que, vistiendo el hábito reglamentario vayan acompañados de una persona responsable de los mismos.

Información Túnica de Nazareno

Scroll al inicio